Presentamos nuevo sitio Web

Presentamos nuevo sitio Web

Ya era hora

Ya era hora

Por fin hemos podido lanzar nuestro nuevo sitio web, tras más de 8 años con un diseño que solo había recibido algunos pequeños cambios estéticos y que estaba muy poco actualizado, la verdad es que ya hacia tiempo que era hora de cambiar, pero como se dice "en casa del herrero, cuchillos de palo". Ha primado la dedicación exclusiva a nuestros clientes, posicionar y trabajar para conseguir clientes potenciales para ellos y también intentar cumplir los tiempos en nuevos trabajos de desarrollo web y software a medida. 

El nuevo sitio Web, cuenta con material que hace honor a nuestra querida isla, “Mallorca”, contamos con fotografías exclusivas y un video de presentación elaborado con drones, tan de moda últimamente. A parte, todo más moderno, vistoso, un menú desplegable no integrado, fichas de clientes renovadas, nuevos servicios como cyberseguridad y marketing potenciado con inteligencia artificial. Nos falta aun completar la web (principalmente fichas de clientes) y decidir un logo final, cosa que se realizará lo antes posible. 

También, volvemos a cambiar nuestra política de tarifas: diseño web básico / Wordpress desde 850€ + IVA, desarrollo web a medida desde 2.750€ + IVA. 

Os presentamos un video que hemos elaborado para celebrarlo. 

www.webstylemallorca.com

  • Noticias / Mallorca
  • 09 de Marzo, 2019

NOTICIAS
RELACIONADAS

VER TODAS LAS NOTICIAS