"El sitio Web de tu empresa debe ser útil, confiable y debe ser capaz de captar nuevos clientes. Si No se cumplen estas tres premisas, existe un problema que requiere solución; contacta ahora mismo con nosotros y empieza a generar negocio. Te visitamos sin compromiso"
Miquel Ramón (Fundador y director de Webstyle Mallorca)

WEBSTYLE
MALLORCA

NUESTRA EMPRESA:

TRATO SINCERO, CERCANO Y PROFESIONAL

CREANDO ÉXITO DESDE 2003

¿PREPARADO PARA SER EL MEJOR?

Buscamos empresas para que se unan a nuestros más de 200 clientes satisfechos. En Webstyle ofrecemos un trato sincero y profesional con servicios Web de alta calidad a un precio ajustado. Servicios Web que generan negocio captando sólo aquellos visitantes realmente interesados.
Todo combinado con un soporte y asesoramiento técnico de alto nivel 24h.

Webstyle Mallorca, en la actualidad "Webstyle" es un proyecto creado en el año 2003 con el objetivo de ofrecer soluciones de diseño Web y marketing online de calidad a empresas y profesionales de Mallorca. Actualmente nuestros proyectos y servicios Web se han expandido por todo el territorio nacional y otras partes del mundo. Webstyle (Inkan Trading S.L) es una de las empresas con mayor relevancia y reputación en desarrollo, posicionamiento y promoción de páginas Web de las Islas Baleares. Nuestro propio posicionamiento en Google (líderes en Baleares desde hace más de 10 años), así como el de nuestros clientes actuales representa nuestra mejor garantía.
Ofrecemos resultados, servicios Web con una efectividad inalcanzable para nuestra competencia. Sin intermediarios, sin subvenciones, sin contactos con la administración, sin becarios. Sólo calidad, valor añadido y recomendaciones boca a boca.
Empresas líderes y pioneras en Baleares como IBILAB (centro líder en reproducción asistida con presencia internacional) que ahora forma parte del Grupo IVI, Panamedia (Escuela de pilotos internacional), Villas Planet o The Best Villas Pollensa (pioneros en el sector vacacional del norte de Mallorca) y muchas otras (observe portafolio) han confiado o confían actualmente en Webstyle. No nos limitamos a una colaboración puntual, desarrollamos toda la presencia online de la mayoría de nuestros clientes: diseño Web, maquetación, alojamiento, contenidos, marketing online, posicionamiento Web, social media y promoción. Trabajamos tanto a nivel local como nacional e internacional, dependiendo de las necesidades de nuestros clientes. Estamos especializados en captar clientes para empresas que operen o residan en Mallorca.

Desde nuestros inicios, Webstyle mejora diariamente en un sector en constante evolución. Nuestro principal objetivo ha sido siempre el mismo, conseguir el éxito de nuestros clientes en Internet ofreciendo siempre la mejor relación calidad-precio del mercado en nuestros trabajos y servicios.

Desde el año 2011 Webstyle se ha especializado en posicionamiento Web natural para todo tipo de empresas que ofrecen sus servicios en Mallorca y también en desarrollo Web optimizado para el sector turístico vacacional y para el científico-médico.

El método de trabajo, se fundamenta principalmente en el servicio completo a domicilio. Visitamos a nuestros clientes sin compromiso. El servicio es totalmente gratuito, el cliente no se ha de desplazar de su lugar de trabajo, sin preocupaciones. Trabajando presencialmente con el cliente conseguimos un alto conocimiento de sus necesidades junto con una atención personalizada, además observamos in situ el funcionamiento del negocio para exponer nuestras ideas conversando y realizando entrevistas con los responsables de cada área.


Nuestra filosofía de uso de software libre, nuestro servicio a domicilio gratuito, nuestra disponibilidad inmediata, nuestro sistema de soporte, el entusiasmo y nuestro equipo humano especializado nos hacen crecer constantemente mejorando nuestra dedicación y servicios.
Ya son muchas las personas, empresas y organizaciones que han confiado y siguen confiando en nosotros.

Si desea informarse, unirse o colaborar con el proyecto no dude en contactar con nosotros. Hemos establecido alianzas y colaboraciones con numerosas empresas y organizaciones de toda España.

Ofreciendo resultados desde el año 2003


1. Garantizamos interacción con el cliente y desarrollo a medida de cada una de las fases del diseño de su proyecto.
2. Ofrecemos muestras iniciales de diseño (bocetos de su futuro sitio), imagen corporativa, estudios del actual posicionamiento... todo de forma gratuita, rápida y sin compromiso.
3. Nuestros valores son la profesionalidad, la seriedad y el compromiso. Por eso garantizamos mediante un contrato el correcto y profesional desarrollo de su proyecto, con cláusulas que establecen las obligaciones y los derechos de nuestra empresa y también los del cliente.
4. Garantizamos estar siempre disponibles para atenderlo antes, después y durante del desarrollo de su proyecto ya sea telefónicamente, presencialmente o vía e-mail normalmente dentro de las 24 horas. 5. Garantizamos el mejor servicio de posicionamiento Web natural del mercado. Nadie en Baleares ha posicionado más sitios Web en sectores de verdadera alta competencia que nosotros. Somos expertos en promocionar empresas que ofrecen servicios o productos en Mallorca. Le ofrecemos resultados garantizados bajo contrato o devolución de las cuotas invertidas.
6. Desarrollamos sus proyectos siempre en el menor tiempo posible, siempre con la máxima calidad, creatividad y profesionalidad. Disponemos de un gran equipo de expertos específico para cada servicio y fase del proyecto. De esta forma acortamos los tiempos de espera.
7. Nos comprometemos a cumplir los tiempos. Si nos retrasamos nosotros, y usted ha cumplido completamente con todas sus responsabilidades, le descontamos un 1% de la facturación total del servicio contratado por cada día de retraso.
8. Garantizamos que su sitio web siempre estará disponible, si nuestro servicio No cumple sus expectativas le abonamos el coste de la próxima renovación del servicio de alojamiento.

Investigación, Desarrollo e Innovación, tu empresa siempre un paso por delante de la competencia


El cambio tecnológico es estratégicamente benéficio si afecta la ventaja competitiva de la empresa".
(Porter M - 1987)

Innovación y desarrollo tecnológico:
"Es el proceso en el cual, a partir de una idea, invención o reconocimiento de una necesidad, se desarrolla un producto, técnica o servicio útil hasta que sea comercialmente aceptado".
(Gee S - 1997)

Inteligencia Artificial:
“La inteligencia artificial será la última versión de Google, el motor de búsqueda que entenderá todo en la web. Comprenderá exactamente lo que quiera el usuario y le dará lo correcto. No estamos cerca de lograrlo ahora pero podemos acercarnos cada vez más y es básicamente en lo que trabajamos”. (Larry Page, cofundador de Google).

Webstyle destina un 20% de su tiempo de trabajo al estudio y desarrollo de ideas innovadoras. El objetivo es seguir estando siempre un paso por delante de la competencia.

NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS (Estamos mejorando este apartado, fotos en breve)

Emprendedor desde el año 2003. Desarrollo Web, SEO y marketing online de éxito para más de 200 empresas.
Técnico superior en imagen y sonido. Gran destreza y experiencia en desarrollo Web.
15 años de experiencia online en el sector turístico vacacional e inmobiliario.
Atención al público en nuestro despacho de Inca.

¿QUIERES TRABAJAR O COLABORAR CON NOSOTROS?

Nuestro departamento de recursos humanos recibe cientos de C.V's cada año, muchos quedan lamentablemente sin respuesta. En Webstyle estamos buscando permanentemente talento y creatividad. Estamos creciendo, pero despacio. Ven a vernos y demuéstranos en persona lo que sabes hacer, seguramente dispones de alguna habilidad que puede complementar nuestro equipo.

ÚLTIMAS OFERTAS

01. Experto en marketing

Especialista en SEO y SEM, para trabajar en varios proyectos de clientes dentro del sector turístico vacacional.

02. Responsable departamento comercial

Especialista en SEO y SEM, para trabajar en varios proyectos de clientes dentro del sector turístico vacacional.