INTELIGENCIA
ARTIFICIAL

BIG DATA

ADAPTATE AL CAMBIO

YA ESTÁ ENTRE NOSOTROS

INTELIGENCIA ARTIFICIAL (I.A)
BIG DATA (Macrodatos)


INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
La inteligencia artificial ya está entre nosotros, incluso sin que nos demos cuenta. La I.A, el big data y el deep learning están transformando la forma en la que diariamente consumimos tecnología.
Según la Wikipedia:
La inteligencia artificial (IA), es la inteligencia llevado a cabo por máquinas. En ciencias de la computación, una máquina «inteligente» ideal es un agente flexible que percibe su entorno y lleva a cabo acciones que maximicen sus posibilidades de éxito en algún objetivo o tarea. ​ Coloquialmente, el término inteligencia artificial se aplica cuando una máquina imita las funciones «cognitivas» que los humanos asocian con otras mentes humanas, como por ejemplo: «aprender» y «resolver problemas».​ Andreas Kaplan y Michael Haenlein definen la inteligencia artificial como "la capacidad de un sistema para interpretar correctamente datos externos, para aprender de dichos datos y emplear esos conocimientos para lograr tareas y metas concretas a través de la adaptación flexible".
Los teléfonos móviles de última generación, analizan nuestros hábitos y configuran nuestro teléfono según ellos. Las cámaras fotográficas de los teléfonos ya han dejado el hardware a un lado y para conseguir las mejores fotos las procesan con complejos algoritmos basados en I.A. Véase la plataforma DeepLab-v3+ de Google.
La plataforma de I.A de Adobe ‘Sensei’ ya está trabajando en ayudar a diseñadores a crear sitios web de forma muy rápida. Definida como “diseño humano aumentado”. Hay que recordar que la I.A aprende de si misma y evoluciona, en el caso de Adobe, el sistema ‘Sensei’ tendrá en cuenta las modificaciones de los diseñadores para perfeccionar su algoritmo, de forma que está aprendiendo continuamente.
INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA AL DESARROLLO WEB
Nuestros diseñadores por ejemplo, ya están utilizando inteligencia artificial para pasar los dibujos de bocetos web a código html ahorrando así una gran cantidad de tiempo.
Los servicios de desarrollo web a medida de Webstyle cuentan con algoritmos avanzados basados en predicciones para conseguir que tu sitio web sea realmente útil, el objetivo es ofrecer a los visitantes la información que realmente están buscando, de forma automática, rápida y teniendo en cuenta idiomas y mercados de acción. Todo dentro de un mismo sitio web. Páginas web realmente útiles, captando solo clientes potenciales y personalizando los contenidos según el tipo de visitante ya que un único sitio web puede tener diferentes tipos de clientes potenciales y cada uno de ellos tienen diferentes intereses.
En definitiva ofrecemos sitios Web inteligentes.
INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA AL MARKETING ONLINE
La inteligencia artificial aplicada al marketing online dispone de una infinidad de ramas y utilidades. El principal objetivo es conocer y tratar correctamente al usuario, mostrando de forma automática solamente aquello que está buscando o en lo que demuestra más interés.
Actualmente la I.A aplicada al marketing online está presente en forma de soluciones para generar contenido automático, recomendaciones de productos según comportamiento previo, asistentes virtuales, fidelizar clientes, análisis de datos estadísticos para posterior optimización del producto o del sitio web y definitiva para mejorar la experiencia del usuario y al mismo tiempo obtener más beneficios para la empresa.



PROFESIONALES

ESPECIALIZADOS

En Webstyle combinaremos las últimas técnicas, soluciones y servicios basados en I.A junto un desarrollo web y marketing online de calidad. Todo combinado para marcar la diferencia frente a tu competencia.