¿TIENE DUDAS?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es un sitio Web?
Es un conjunto de páginas que contienen información (formadas en su gran mayoría de textos, imágenes o animaciones) y que están disponibles para todo el mundo gracias a la "red de redes" (Internet) normalmente bajo un nombre de dominio .com, .es o similar en la "World Wide Web" (www) bajo el protocolo HTTP.

¿Por qué necesita un sitio Web mi empresa o proyecto?
Indiscutiblemente cualquier empresa o proyecto necesita una presencia en Internet.
Con un sitio Web abrirá las puertas de su negocio a millones de personas.

¿Qué es el posicionamiento Web en buscadores?
Es el arte de conseguir situar un sitio Web dentro de los primeros resultados mostrados en buscadores como Google, Yahoo! ... utilizando palabras clave relacionadas con su sector o área de mercado.
Gracias a esta tarea su sitio Web recibirá muchos más visitantes, estos visitantes podrán ser considerados como clientes potenciales. Conseguirá dar a su empresa un impulso en Internet. El posicionamiento Web es una de las tareas más importantes dentro del marketing en Internet. Los resultados y la expansión de su negocio están garantizados.

¿Por qué es tan importante el buscador Google?
En España, Google abarca casi el 90% de las búsquedas de información que se realizan en Internet. Es una de las compañías más importantes del mundo y de las más importantes por no decir la más importante en Internet.

Aparecer entre los primeros resultados de este buscador resulta vital.

¿Está mi sitio Web realmente preparado para buscadores?
Actualmente, una gran cantidad de sitios Web no están preparados para buscadores y la gran mayoría no cuenta con la optimización ideal para Google, dentro de estos sitios, gran parte de ellos intentan ser muy "bonitos" normalmente abusando de animaciones multimedia flash o con poco contenido relacionado con el sector que se prentende posicionar.
Los buscadores no pueden "leer" bien los contenidos del sitio bloqueando su posicionamiento.
La otra parte de estos sitios están bastante anticuados, tienen pocos contenidos de texto (los buscadores no pueden conocer la temática del sitio) o realizan técnicas ilegales de posicionamiento y optimización conocidas como "Black Hat SEO" que pueden acabar en penalizaciones.

En general, estos sitios no aprovechan del todo el potencial que tiene actualmente Internet. Su código fuente ("texto oculto para el visitante que forma las páginas Web") no está preparado para aparecer en buenas posiciones dentro de los resultados de búsqueda y no se llevan a cabo ninguna de las técnicas de optimización y desarrollo Web actuales.

¿Por qué confiar en Webstyle?
La mayoría de empresas de desarrollo Web no ofrecen el amplio abanico de posibilidades en servicios Web que ofrece Webstyle. Además, nosotros No utilizamos plantillas prediseñadas gratuitas, ni diseños copiados, ni programas de uso masivo con CMS como por ejemplo "Joomla" que pueden generar problemas. Normalmente, nuestro panel de control (CMS) está elaborado en exclusiva para nuestros clientes, si no es posible, buscamos el sistema basado en software libre que mejor se adapte a las necesidades del cliente teniendo en cuenta siempre la seguridad como el factor más importante.

Usted puede observar los sitios Web de nuestros clientes, puede comprobar su inigualable posicionamiento en buscadores (siempre en sectores de gran competitividad), recibir estudios e informes de forma gratuita, puede solicitar presupuesto sin compromiso y comparar nuestros precios con los de la competencia, se va a sorprender. Le visitamos sin compromiso, queremos conocer su proyecto..

Contamos con profesionales dedicados únicamente a tareas específicas, colaboramos con las mejores empresas mallorquinas del sector y tenemos relación con expertos que nos ayudan desde diferentes partes del mundo como Freelancers.

Ofrecemos el equilibrio perfecto entre diseño (trabajos agradables, modernos e intuitivos para los visitantes) y optimización (sitios Web perfectamente preparados para buscadores y en especial para Google) con la mejor relación calidad-precio del mercado.

No se deje engañar. Somos un equipo serio y profesional. Trabajamos siempre con entusiasmo.

Garantías

Equipo